Skip to main content

Son Bou Family Gardens 0 Star

Carrer dels Dofins, 39-83, Son Bou, Spain Show on the map
3.8
Destinia Score Based on 1 reviews
Excellent location

Choose your room

.  
.

Son Bou Family Gardens es un pequeño complejo de cuatro apartamentos adosados y distribuidos en dos viviendas independientes.

Cada uno de ellos dispone de entrada independiente, al mismo tiempo que guardan entre si una cierta privacidad. Todos ellos disponen de parking privado gratuito.

Situados en Son Bou, una de las playas mas bonitas de la costa sur de la isla, este complejo está orientado a grandes familias con niños que quieran estar juntos pero a la vez con su propia privacidad y deseen descansar, ya que, ofrecen la posibilidad de pasar unas vacaciones inolvidables en la isla de Menorca, en un lugar muy tranquilo y acogedor.

Reformados y redecorados en 2017, más amplios que un apartamento estándar y con todas las comodidades de una villa, los Son Bou Family Gardens disponen de todo el equipamiento necesario para pasar una estancia lo más agradable posible. Se distribuyen en una sola planta dividida en salón, cocina totalmente equipada y con una zona para comer. Cada apartamento consta de 3 dormitorios y 2 baños. Dos dormitorios son dobles con camas individuales y baño compartido con ducha, y un dormitorio con cama de matrimonio y baño en-suite con bañera.

En su parte exterior y conectada con el comedor, hay una gran terraza parcialmente cubierta la cual nos da acceso a la zona común y dispone de una gran piscina, con un espacio donde encontrarán hamacas y sombrillas, además de un área de juegos rodeada de césped para los más pequeños.

Todos los apartamentos tienen vistas al mar parciales desde su terraza privada, la cual, rodeando a la piscina y los jardines interiores, proporciona una tranquilidad e intimidad inigualables. Podrá disfrutar al atardecer de unas magníficas puestas de sol.

A unos 700 metros de los apartamentos encontraran un pequeño centro comercial. La distancia a la playa de Son Bou es de unos 1.200 metros aproximadamente.

Reviews: Son Bou Family Gardens

This hotel has no reviews. Would you like to add your own review?