Skip to main content

Hotel Zum Schwanen 4 *

Schwanen 1, 42929 Wermelskirchen, Germany Show on the map
Excellent location

Choose your room

.  
.

Nuestro amable equipo desearía darte una alegre bienvenida al hotel Hotel Zum Schwanen.
No importa si te quedas con nosotros una noche o una semana, el hotel ofrece siempre un aparcamiento para todos sus huéspedes.
El hotel pone a disposición de sus clientes un parking.
¡Gratis!
Pensando en el bienestar de los huéspedes desde el momento en el que llegan a nuestro hotel, es que les proporcionamos una botella de agua.
Nuestro hotel tiene periódico gratuito.
Imagínate con nosotros
En el ascensor de nuestro hotel podrás subir y bajar siempre que quieras, evitando tomar las escaleras una y otra vez, además si viajas con maletas, puedes dejarlas cómodamente en el ascensor, sin necesidad de cargar con ellas por las escaleras.
Comer, beber, sentir...
Con el restaurante del hotel y con el bar, los huéspedes saben que van a encontrarse a gusto, incluso por los detalles pequeños, como que se puede lograr un plato vegetariano, de buen sabor, así, cocinado sin carne, como tú quieras.
Siéntete como en casa
Un estupendo escritorio y mucho más es lo que encontrarás en tu habitación. Si tienes que trabajar, con nosotros estarás cómodo.
Para ofrecerte una mayor cantidad de posibilidades de entretenimiento, te contamos que en tu habitación dispondrás de televisión satelital.
No sólo noticias nacionales, con nosotros tendrás también a disposición una televisión que te informará sobre la actualidad mundial.
Para saciar tu sed descubrirás un minibar con variadas exquisiteces en la habitación del hotel.
Un espejo, múltiples posibilidades. Este hotel te invita a descubrirlas. Lee aquí cómo será tu cuarto de baño: además del espejo, una ducha y secador de pelo,(elementos para el cuidado personal), y la nota de confort, un práctico secador de toallas.
Conoce los servicios de nuestro hotel: por ejemplo, ventanas insonorizadas en las habitaciones para conseguir un mayor confort.Por ello nuestro hotel reúne todos los componentes para garantizar unos niveles aceptables de atenuación acústica.
Mens sana in corpore sano
La sauna del hotel te garantiza descanso y relejación.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 07:00 hasta las 22:00 horas
.

Check-in and check-out
Check-in starts at: 14:00
Check-out ends at: 12:00

Reviews: Hotel Zum Schwanen

This hotel has no reviews. Would you like to add your own review?