Skip to main content

Hotel Rezydencja Solei 3 *

Szewska 2, 61-760 Poznan, Poland Show on the map
Excellent location

Choose your room

.  
.

Nos gustaría darte la bienvenida al hotel Residenz Solei B&B.
Ponemos a disposición de nuestros huéspedes un parking privado nada más salir del hotel, para asegurar más comodidad en los desplazamientos.
Nuestros huéspedes tendrán una botella de agua fresca esperándoles en su habitación.
Imagínate con nosotros
Para tu mayor tranquilidad, usa la caja fuerte que facilitamos en la recepción. A veces nos sentimos inseguros cuando estamos de vacaciones ya que no conocemos la ciudad y no sabemos dónde guardar nuestros artículos de valor o dinero. Olvida tus preocupaciones. Con nosotros, en el hotel tienes una estupenda caja de seguridad en recepción.
Nuestro hotel recibe a sus huéspedes con una sonrisa por parte de sus empleados, en una estancia cálida y familiar, se trata del vestíbulo. Aquí conocerás a nuestro equipo de recepción, a nuestro personal, y te ayudaremos con las maletas.
Siéntete como en casa
¿Necesitas trabajar o escribir una tarjeta postal? Entonces el escritorio que encontrarás en tu habitación te será de mucha utilidad.
Te ofrecemos televisores por cable en todas nuestras habitaciones.
Todo lo que necesitas en un hotel está aquí. Exprésate con el teléfono que encontrarás en tu habitación.
Ni bien te despiertes enciende la estupenda radio que encontrarás en tu habitación y disfruta de la música o infórmate de los últimos acontecimientos mundiales.
La higiene diaria no solo es cuidarse por fuera, también tiene mucho que ver con cuidarse por dentro. Por eso debes usar nuestro secador de pelo y nuestro secador de toallas, que evitan que tengas humedad. Ambos se encuentran junto a la ducha del cuarto de baño.
Horario de recepción:
Cada día: desde las 00:00 hasta las 00:00 horas
.

Check-in and check-out
Check-in starts at: 14:00
Check-out ends at: 12:00

Reviews: Hotel Rezydencja Solei

This hotel has no reviews. Would you like to add your own review?