Skip to main content

Apartamentos Sal Rossa 0 *

Begonias, 4, 07830 Playa d'en Bossa, Spain Show on the map
from
29 /night
Book now
Reviews
TripAdvisor Score
TripAdvisor Score Based on 419 reviews
Excellent location

Choose your room

.  
.

SIUTACION En primera línea de playa y apenas a 4 Km. de la ciudad de Ibiza. Sin duda la mejor opción para disfrutar de unas fantásticas vacaciones en pareja o en familia.

HABITACIONES: 77 apartamentos distribuidos en dos bloques de tres plantas, todos ellos completamente equipados, aire acondicionado on request y vistas al mar. Cada Apartamento se compone de una cocina, baño completo, un salón con un sofá cama incluido y un dormitorio con dos camas. Desde el balcón de la mayoría apartamentos podrá disfrutar de las maravillosas vistas a la playa. La capacidad de los apartamentos es de hasta 3 adultos, o bien de 2 adultos y dos niños. Los clientes que viajan con niños pequeños de edad no superior a 2 años, podrán disponer de cunas, sin ningún coste adicional. También podrá alquilar cajas fuertes, para mantener sus pertenencias más valiosas seguras sin necesidad de preocuparse por ellas, preguntando en nuestra recepción abierta de 8 a 2 de la mañana y de 4 a 9 de la tarde

SERVICIO COMUNES:. En recepción se ofrecen servicios de alquiler de coches, venta de excursiones, venta de tickets para ir a la Isla de Formentera y cambio de moneda. Además de todas estas comodidades, Los Apartamentos Sal Rossa, disponen de una espectacular piscina de uso exclusivo para los clientes, una para adultos y otra para niños, situada a escasos metros del mar. El servicio de hamacas en la terraza es gratuito y de uso exclusivo para nuestros clientes. Junto a la piscina y en nuestro bar restaurante, podrá degustar desde las 9 de la mañana los desayunos más completos y una amplia variedad de platos combinados o ver, en nuestro salón nuestra TV panorámica vía satélite o disfrutar jugando en nuestras máquinas recreativas. Tipo de servicio: Hotel de playa, Familiar, Primera linea de playa. Localización: 4 kilómetros aeropuerto.

Reviews: Apartamentos Sal Rossa